La compañía

Senvion, uno de los pioneros de la industria eólica alemana, desarrolla, produce y comercializa turbinas eólicas para distintos tipos de ubicaciones onshore y offshore, con capacidades nominales de 2 a 6,2 megavatios.

Ofrecemos soluciones específicas para sus proyectos en las siguientes áreas:

Investigación y desarrollo

Senvion se concentra en la mejora de la eficiencia y la potencia de las turbinas eólicas mediante la reducción del costo nivelado de energía (Levelized Cost of Energy, LCoE).

Servicios integrados

Senvion ofrece soporte integral: desde la evaluación de ubicaciones potenciales y configuraciones de los parques eólicos hasta la construcción de la infraestructura necesaria y la conexión a la red local.

Fabricación y ensamblaje

Senvion ensambla todas las góndolas internamente y adquiere otros componentes de fabricantes selectos. Las turbinas y las palas se producen en nuestras fábricas de Alemania y Portugal.

Logística

Senvion puede llevar sus turbinas a prácticamente cualquier lugar, incluso a las ubicaciones offshore. Los servicios de logística para los clientes se subcontratan a terceros.

Instalación y puesta en marcha

Para los servicios de instalación, que incluyen la coordinación de la logística y la creación de las cimentaciones, Senvion trabaja con sus propios equipos de empleados o con proveedores especialmente capacitados.

Servicios de funcionamiento y de mantenimiento

Para aumentar la producción eléctrica y la disponibilidad de la turbinas instaladas, nuestros  servicios de O&M incluyen el monitoreo remoto las 24 horas del día, el mantenimiento predictivo y preventivo, así como las reparaciones.

Publicaciones

Title File Size
Senvion - Catálogo de productos pdf 410 KB
Senvion - Conozca a Senvion pdf 1.7 MB