Aerogeneradores

La serie 3.XM es la insignia de nuestra de cartera de productos onshore, con una variedad de generadores y tres tamaños de rotor para flexibilidad y eficiencia económica máximas, aún en condiciones exigentes. Además, diferentes alturas de buje otorgan alto rendimiento en ubicaciones muy diversas. Esta versatilidad hace de la serie 3.XM una de las más populares en su clase.

3.4M114 – una buena inversión, especialmente en ubicaciones muy ventosas.

Hemos desarrollado el modelo 3.4M114 en base al exitoso 3.2M114 y lo optimizamos para alcanzar un aumento de rendimiento del 4,5 %. Con sus tres alturas de buje (93, 119 y 143 m), el 3.4M114 está diseñado para velocidades medias de viento. El modelo de torre de 119 m es el primero en ofrecer una solución de torre de acero por encima de los 100 m. Y, dado que las alturas de buje de 119 y 143 m obviamente pueden proyectarse sobre obstáculos, logran altos rendimientos incluso en terrenos difíciles. Adicionalmente, el 3.4M114 es uno de los sistemas más silenciosos de su clase.
 

3.0M122 – alto rendimiento con vientos de baja velocidad.

Con un área de barrido del rotor de 11 690 m” y una altura de buje de 139 m, la Senvion 3.0M122 se mueve como pez en el agua en las regiones de vientos de baja velocidad, donde puede obtener la máxima producción energética para usted. La modernísima torre híbrida que se utiliza en este modelo permite un armado rápido y económico. Los modelos de torre de acero de 89 y 119 m logran excelentes resultados en ubicaciones con restricciones de altura.

Senvion 3.4M140 Eco Blade Control (EBC)

Con un diámetro de rotor de 140 metros, una vida operacional de 25 años y un nivel de potencia acústica muy bajo, la Senvion 3.4M140 Eco Blade Control (EBC)
es perfecta en sitios con bajas velocidades de viento. La nueva generación de turbinas Eco Blade Control representa energía eólica más limpia y económica.

  • Ofrece más del 20% de aumento de rentabilidad en comparación al 3.0M122
  • Comprobado diseño del tren de potencia de los modelos MM y 3.XM
  • Nuevo sistema eléctrico 3.XM NES - respuesta a los requerimientos futuros de la red
  • Pala de 68 m recientemente desarrollada con mejoras aeroacústicas para reducir las emisiones sonoras en todos los modos operativos: (máx. 104 dB(A))
  • Nueva gestión de cargas inteligente para un diseño aerodinámico de la turbina
  • Construcción mecánica duradera, optimizada para el flujo de cargas, para una vida útil de 25 años
  • Diseño inteligente del aerogenerador así como conceptos logísticos flexibles, para una adecuación perfecta a los distintos recursos de viento y la variedad de ubicaciones diferentes