La compañía

Logros pioneros en cada proyecto de energía eólica

Si desea utilizar energía eólica en forma confiable, debe hacerlo sobre un cimiento sólido: la calidad. La calidad está presente en todo lo que hacemos: desde la planificación y construcción hasta el servicio y mantenimiento, pasando por el transporte e instalación de nuestros aerogeneradores, en casi cualquier lugar del mundo.

Somos una compañía de ingeniería alemana que se especializa en desarrollos altamente eficientes y en soluciones individuales. Nuestra tecnología se define por su confiabilidad y ofrece impresionantes potencias nominales de 2 a 6,2 megavatios, así como rotores con diámetros de entre 82 y 152 metros.
Senvion cuenta con la solidez de 3700 empleados. Conjuntamente, revolucionamos el mercado de la energía en cuestión de gigavatios. En otras palabras:

  • De 1989 a 2014 hemos erigido más de 6000 aerogeneradores con una producción total de 12 gigavatios.
  • En 2014, nuestros aerogeneradores inyectaron 1,48 gigavatios de potencia en la red eléctrica, lo que supone una cuota del mercado mundial de más del 2,8 %.

El resultado es una experiencia excelente que nos ha permitido tener éxito en proyectos onshore y offshore durante 26 años, partiendo desde nuestro TechCenter en Alemania hasta las instalaciones de fabricación más modernas en Alemania, Portugal y Canadá... al lugar donde usted esté.

¿Cuál de sus ideas podemos ayudarle a concretar?